viernes, abril 15, 2011

¡Por fin es viernes!

Esta semana ha sido un poco estresante:
- El lunes cuando iba a salir de casa no encontraba la llave del coche, tuve que utilizar la de repuesto hasta que después de mucho buscarla la encontré en una vitrina que tengo para la vajilla, cortesía de mi hijo Daniel que ni siquiera recordaba haber hecho la trastada.
- El martes la bajona del concurso de traslado, y comienzo de una conjuntivitis + blefaritis de mi ojo derecho que hizo que el miércoles no fuera a trabajar porque no podía casi abrir el ojo (evidentemente he dejado de usar las "lentejas" en mis ojos, como dice Daniel, hasta que se pase del todo el malestar) y esperar más de una hora en el médico a que me atendiera.
 - El jueves me llaman del cole, que Daniel está con vómitos, localizar al padre para que lo recoja porque estoy a más de 90 kilómetros y no llegaría. Celebración del cumple de Pablo por la tarde a la que no pudo asistir, evidentemente, ni Dani ni su padre.

 - Hoy viernes, los alumnos muy "activos" por la cercanía de las vacaciones, una alumna con un ataque de ansiedad en medio de una clase, otra que me dijeron luego que se había hecho un esguince al bajar las escaleras del instituto, y una "casi pelea" de "gatas" en el recreo.

Menos mal que a las 14:15 h sonó el timbre y pudimos "respirar", ellos contentos pero yo más. Comida agradable con unas compañeras a eso de las cuatro de la tarde, café y paseo por un centro comercial para desconectar del todo.

Ante mí nueve días, con tres días en Las Palmas visitando a la familia, unos 50 exámenes por corregir, 25 planes de recuperación que corregir y un curso de teleformación que terminar antes del 25 de Abril, ¿alguien da más? Y ahora que alguien se atreva a decir que los profes tenemos muchas vacaciones ;). Feliz finde.

3 comentarios:

  1. una abrazo querida profe canaria, ánimo que siempre habrá un huequito para tumbarte a la bartola y ver pasar las nubes con tus niños, un virus pequeñito de los que abundan espero y que a ti no te contagie

    ResponderEliminar
  2. Uf! espero que estén siendo unas tranquilas vacaciones... :)
    Tú en GC y nosotros en La Palma con los abuelos... Así no hay manera de vernos!!!!!
    Besos, linda. Algún día espero volver a tener tiempo para leer con calma los blogs de mis amigüitas... :)
    Por cierto, en qué ha parado el concurso de traslados?

    ResponderEliminar
  3. Con lo que cuentas de vacaciones no tienen mucho...pero sí, al menos no tienes que ir "al cole". ¡¡a pasarlo bien!!

    ResponderEliminar