domingo, abril 10, 2011

Ocho años


Este pasado viernes mi bajito Pablo cumplió 8 añazos. El tiempo pasa deprisa y ese bebé que estaba en la cuna del hospital se ha convertido en todo un chico que me llega por el hombro y que en nada me dejará atrás. Tiene un gran corazón, es muy cariñoso con su hermano, conmigo y con su padre; con el resto guarda un poco las distancias pero es amable y un poco tímido. Le encanta ayudarme, últimamente siempre me echa una mano en la cocina, a cortar la verdura para la ensalada o para los espaguettis chinos, o quiere intentar hacer alguna receta como galletas, un bizcocho para el cumple de su hermano, ... Rezonga un poco por las mañanas, cuando lo llamo para levantarse, sobre todo los lunes, el viernes ya se levanta solo. Le gusta aprender muchas cosas, utiliza palabras que no sabe que significa pero las usa en su momento (a su hermano lo "insulta" llamándolo "egocéntrico"). Es muy bromista, le gustan los chistes, las adivinanzas y disfruta leyendo.


Quiere mucho a su hermano, aunque le chinche y de vez en cuando se le escape un  "yo no quería tener un hermano", el otro día Daniel se tenía que vacunar y primero dijo "qué alegría que van a pinchar a mi hermano" y luego lo consoló cuando salió del centro de salud y le llevó la mochila para que no le doliera. En fin que tengo un bajito, ya no tan bajito, que es un sol de niño.



2 comentarios:

  1. Muchas felicidades a tu bajito. Es un gran chico, enhorabuena :)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muachas felicidades a los dos!!

    ResponderEliminar