lunes, abril 04, 2011

En peligro de extinción

Esta mañana saliendo en el ascensor hacia el colegio:
Daniel: "Mami ya no te quiero"
Yo: "Pues es una pena, porque yo te quiero mucho y te voy a querer siempre"
D: "¿Hasta cuando sea viejito? ¿Cuando tenga 100 años?"
Yo: "Bueno, si todavía estoy viva, ¿por qué no lo dejamos en 80 años?"

Llegando al coche en el garaje:
D: "Porque con los viejitos hay que tener muchas precauciones, por si te atropellan"
Yo: "Es verdad, hay que cuidarlos mucho"
D: "Si, porque están en peligro de extinción"

Risas generalizadas y al coche, donde su hermano le explicó que no podían estar en peligro de extinción porque quedaban muchos.

5 comentarios:

  1. Acá una hace como PLOP y cae desmayada como condorito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero qué ocurrentes son!

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo!! Que no se te escape ponernos más comentarios como esos...

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno, qué ocurrencias tienen.

    ResponderEliminar