viernes, abril 22, 2011

De idas y venidas

La visita a la familia fue bastante corta, el viaje de ida bastante movidito, al menos en el primer tramo, tanto que por primera vez les di media pastillita para el mareo a los bajitos. Yo siempre me la tengo que tomar porque mareo mucho en barco y no es cuestión de pasarlo mal mientras estoy con ellos. La vuelta muy tranquila, ni nos enteramos de que íbamos sobre el mar. Ahora terminarán la semana de vacaciones en casa del papá.

Esta mañana me he levantado temprano, y anoche me acosté bastante tarde, para llevar al aeropuerto a mi vecina Lucía. Ella es venezolana y se iba a visitar a la familia por celebraciones varias que tenía por allá. Como siempre que voy al aeropuerto a acompañar a alguien me vi despegando en el primer avión, no importa hacia que destino, sólo tomar las maletas y salir volando. Tengo muchas ganas de viajar hacia sitios nuevos, me encantaría irme unos días a algún sitio, pero tendré que esperar algo más. En verano quiero ir a Barcelona, aunque no sé si serán sólo dos o tres días, depende de las vacaciones de mis niños. Mi amiga Yolanda viene desde México a un congreso y estará unas semanas entre Madrid y Barcelona, pero a mi me apetece ir a Barcelona. Hice un curso de postgrado allí, ya ni recuerdo hace cuanto, y quiero pasearme por sus calles, me trae muy buenas sensaciones. Lo dicho, quiero salir volando yo también; mientras tanto me tendré que "arreglar" con los viajes al trabajo y suspirar cuando paso al lado del aeropuerto.

3 comentarios:

  1. por lo menos viajarás, a mi me gustaría volver a un camping que había en Girona,un maravilloso camping en Tossa ,http://www.calallevado.com/camping-costa-brava/cat/1/instalacions.html dice el compa que para eso se queda por Galicia, pero es que a mi Cataluña y sobre todo Barcelon me encantan

    ResponderEliminar
  2. Ojalá si vienes a Barcelona nos podamos conocer!

    ResponderEliminar
  3. Y si al final vienes a Madrid (aunque te apetezca menos) ya sabes, nos tomamos algo!!

    ResponderEliminar