lunes, abril 25, 2011

Guzmán

Hoy he descubierto el blog de Guzmán, un niño de 3 años que tiene Leucemia linfoblástica aguda, la misma que tuvo Daniel. Lo escribe su padre y he leído un poco, pero no pude seguir leyendo demasiado, todavía se me hace un nudo en la garganta y los ojos se me llenan de lágrimas, su familia está pasando por lo mismo que hemos pasado nosotros ya hace casi cuatro años dentro de nada. Leo sus vivencias, me veo en el hospital y no puedo evitar la angustia. Desde aquí le mando toda mi energía positiva y les invito a que hagan lo mismo, ellos han propuesto que los viernes a las 22:30h se haga una rueda de energía para acordarse de Guzmán y visualizarlo como un niño sano, independientemente de creencias siempre se puede rezar, meditar, etc. Yo me uniré a ellos, en horario insular, aunque siempre que me acuerde les mandaré toda mi energía. 

Mañana voy con Dani al hospital, a su primer reconocimiento y analítica trimestral, después de retirarle el reservorio. Voy con la tranquilidad de que está bien, aunque siempre queda algo guardado por ahí, y aunque no me gusta nada ir al hospital (menos mal que ya vamos a otra consulta en un edificio nuevo que no me producen tanta ansiedad como entrar en la zona donde hemos pasado muchos malos ratos) espero que la mañana pase rápido y sin contratiempos.

4 comentarios:

  1. espero que mañana vaya todo bien Carmen!
    GRacias por unirte a nuestra rueda.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Hace días leo el blog y no me había caído que es el mismo tipo de Leucemia que tuvo Dani.

    Acá en casa Héctor y yo vivimos pendientes de ellos

    Mañana en especial, estaré pensando en vos y Dani

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7:47 a. m.

    Es normal que te pase eso..., pero mucho ánimo. El viernes estaremos pensado en ellos.

    Y ya nos contarás que tal la revisión. (a mi también me pone "enferma" ir al hospital a cualquier consulta de Elia)

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Intentaré unirme a la rueda, por energía que no falte¡¡¡
    como pasa el tiempo 4 años¡¡¡ pero afortunadamente todo lo malo pasa, y ahora disfrutar de tus peques...
    Y muy chulo el cerezo, que puntadas más bien hechas, y con las flores te va quedar precioso¡¡¡
    Y sí, escapate te lo mereces, Barcelona es muy bonita, más que Madrid, te lo dice una madrileña, ahora que no me oyen jeje¡¡¡ buena vuelta al trabajo¡¡¡
    bsos

    ResponderEliminar